Domina tu mente y transforma cómo eres y lo que eres capaz de lograr
Desliza para más
Por qué ver este vídeo
Porque entenderás que quienes dominan su mente no se autosabotean de ninguna forma, no se bloquean y no abandonan.
Comprenderás que dominar tu mente nunca vendrá de la inspiración y la motivación, sino de las certezas y acciones nacidas de tu autoconocimiento.
Descubrirás que no puedes dominar tu mente sin dominar tu cuerpo antes.
Entenderás que quien logra sus metas sistematiza sus acciones diarias y persevera en ellas desde su amor propio y compromiso personal.
Quién soy
Yo también fui incapaz.
Mi nombre es Francisco Gratacós y soy una persona que, en un momento de su vida, lo perdió todo, incluso las ganas de vivir.
Tras tocar fondo comprendí que la única forma de transformar mi vida era entendiendo cómo funcionaban mi cuerpo y mi mente, y tomando acción diaria hasta dominarlos.
Esa mentalidad cambió mi realidad, pasando de no tener nada a lograr casi todo lo que me propuse.
Actualmente, gozo de una vida plena y feliz, acompaño a personas que, como yo en su día, han decidido dejar de esperar y empezar a convertirse en lo que siempre han deseado.
Y el cómo lo hago es lo que te cuento en este vídeo.

Autor de
DIARIO
DE UN RESILIENTE

Diario de un resiliente narra la historia real de una persona que pasó de una infancia privilegiada a una juventud brutalmente marcada por la adversidad, y cómo logró rehacerse y prosperar en una sociedad que le exigía todo lo que no tenía.
Esta obra cuenta cómo su autor pasó de perderlo todo, y malvivir en un coche, a dirigir empresas internacionales en el sector del lujo; a montar las suyas propias; a alcanzar la libertad financiera y a lograr una profunda realización personal.
En un mundo donde cada vez más personas se sienten perdidas o vacías, Diario de un resiliente ofrece el testimonio crudo y sin filtros, de alguien que supo transformar el dolor en impulso y dirección.
Una historia que no pretende impresionar, sino remover. Y quizás, inspirarte a empezar tu propio camino de cambio.
Cuando dominas tu mente tus logros son inevitables
Ellxs ya dominan su mente
Las personas que trabajan conmigo no cambian solo por un rato.
Cambian su relación con su mente. Para siempre.
Sistematizan, accionan y logran lo que antes les parecía imposible.